Blogia
IGNANA

Una aventura inolvidable en el río (CON CHAPUZÓN INCLUIDO) y en la selvática naturaleza de Santiago

Una aventura inolvidable en el río (CON CHAPUZÓN INCLUIDO) y en la selvática naturaleza de Santiago Hoy, estuvimos haciendo durante toda la mañana el segundo proyecto de Educación Visual y Plástica. Creo que nos salió bastante bien, aunque ahora tenemos que seleccionar las más de ochenta fotografías que sacamos y realizar el trabajo de oficina. Estuvimos desde las nueve de la mañana en el río y acabamos a las dos de la tarde.
Fue una mañana maravillosa y, sobre todo, muy divertida.
Una de mis compañeras (y de momento no voy a revelar su nombre) se cayó al río un par de veces. Creo, incluso, que la segunda vez ya no puso mucho impedimento para no caerse, pues ya estaba mojada. Yo diría que empapada. Remojada. No creo que le queden más ganas de visitar un río en todo lo que queda de curso.
Otra (y también me reservo su identidad), tuvo un poco más de suerte. Estuvo a punto de irse de narices al agua, pero se salvó de milagro. Sólo unas cuantas manchas en el pantalón y en la camiseta. Ambas piezas se fueron directamente al cubo de la basura al llegar a casa.
Y, por encima, al acabar la sesión de trabajo nos fuimos los cuatro a tomarnos unos vermús al centro de Santiago. Así, tal cual salimos del río, con las manos manchadas con pintura roja, que parecíamos recién salidos de un atentado, y con la ropa totalmente arruinada (unos más que otros).
Bueno, no os sigo contando, porque ya veréis las fotografías (no todas). Hay que verlo para creerlo.
Y qué razón tiene María Jesús, la profe: Una imagen vale más que cien mil palabras. ¡¡ Que se lo pregunten a mis compañeras !!.

0 comentarios